Nortecontrol - Calidad y Control ambiental en Asturias

Los avanzados sistemas para control de plagas, tratamientos del agua, prevención de legionela y seguridad alimentaria siguen estrictamente los protocolos de las normativas sanitarias. Los procedimientos que empleamos garantizan la seguridad y salud de las personas, los animales y el entorno porque NORTECONTROL es una empresa de calidad y control ambiental en Asturias con una trayectoria de una década en el sector. Nuestro ámbito de actuación no solo abarca el Principado. Trabajamos con empresas de toda la cornisa cantábrica, desde Galicia hasta el País Vasco, y norte de Castilla y León.

Inscrita en el Registro Oficial de Establecimientos Biocidas de Asturias, NORTECONTROL está especializada en control de plagas (DDD), prevención, control y tratamiento de la Legionella, tratamientos para la salubridad del agua y sistemas de seguridad alimentaria (APPCC). Trabajamos también en el mantenimiento de zonas verdes y ofrecemos servicios de consultoría y formación.

Consulta nuestros cursos de manipulador específicos para cada sector alimentario, mantenimiento de piscinas de uso colectivo y mantenimiento higiénico-sanitario en instalaciones susceptibles de presencia de legionela.

Calidad y control ambiental en Asturias

Trabajamos tanto para particulares como para organismos públicos, empresas e industrias de cualquier sector que necesite servicios de calidad y control ambiental en Asturias o en localidades de la zona norte de España: colegios, institutos, empresas de restauración, residencias de ancianos, instalaciones deportivas, industria alimentaria, piscinas públicas, etc.

Contrata todos los servicios que necesites en una sola empresa. Contamos con un equipo técnico experimentado que soluciona todos los problemas de plagas, seguridad alimentaria, zonas verdes y salubridad del agua con eficacia y respeto al medioambiente. Disponemos de los mejores productos y de última maquinaria que garantizan el éxito de nuestros trabajos.

Nuestro equipo multidisciplinar se ocupa de todas tus necesidades de calidad y control ambiental en Asturias ayudándote a ahorrar tiempo y dinero. Te ofrecemos asesoramiento y un presupuesto a medida gratuito y sin compromiso.

  • tratamiento plaga carcoma
  • trampa insectos
  • prevencion legionela
  • nortecontrol asturias
  • mantenimiento zonas verdes
  • limpieza y desinfección del agua
  • limpieza y desinfección balneario
  • limpieza deposito agua
  • furgoneta nortecontrol
  • formacion setos zonas verdes
  • Desinfección
  • desratización trampa ratones

A lo largo de diez años de trabajo hemos adquirido los conocimientos y la experiencia necesarios para abordar con la máxima profesionalidad los problemas que causan las plagas de insectos, roedores, reptiles, coleópteros y microorganismos nocivos.

NORTECONTROL es una empresa de calidad y control ambiental en Asturias que nació con vocación de ofrecer un servicio integral y centralizado. Nuestro objetivo es conseguir que nuestros clientes no pierdan tiempo contratando cada servicio por separado. Desde nuestra sede, asignamos cada encargo a un técnico especializado para garantizar el éxito en todos nuestros servicios.

Contacta con nosotros
Abrir chat