Nuestros servicios de mantenimiento de zonas verdes en Asturias

La limpieza y mantenimiento de zonas verdes en Asturias es una tarea compleja que exige mucha dedicación. La climatología de nuestra región favorece el crecimiento de árboles y plantas que hay que podar y cuidar. Además, la presencia de insectos puede convertirse en plagas que causan enfermedades en las plantas.

En NORTECONTROL nos ocupamos de la conservación y limpieza de zonas verdes en urbanizaciones, espacios exteriores de entornos empresariales, hospitales, residencias de mayores, colegios, viviendas privadas y comunidades de propietarios. Disponemos de maquinaria y herramientas específicas para todo tipo de trabajos de jardinería y estamos autorizados para el manejo de productos fitosanitarios con los que mantener las plantas en perfecto estado y libres de plagas.

Contacta con nosotros

Contamos con cortacésped, cortasetos, soplador de hojas, desbrozadoras, podadoras y otras herramientas profesionales. Empleamos fertilizantes, herbicidas totales y específicos, fungicidas e insecticidas. Además, disponemos de carné fitosanitario y de biocidas que nos capacitan para emplear otros productos fitosanitarios. Y si lo necesitas, te asesoramos sobre los tratamientos adecuados para solucionar problemas con la tierra, el jardín o la siembra.

Realizamos limpieza de canalones tupidos de malas hierbas y cristaleras con restos de suciedad o moho con plataforma elevadora, que es el método más rápido y seguro. Nuestros clientes suelen solicitar este servicio como complemento a los tratamientos DDD  o de Legionella, ya que de esta forma ahorran tiempo y dinero. 

No malgastes tu tiempo y tu energía. Nos ocupamos del mantenimiento de zonas verdes

Nuestros métodos de jardinería, siega y acondicionamiento consiguen excelentes resultados y mejoran el estado de conservación de las zonas verdes. Si tienes un jardín, un prado que necesita siega, árboles sin podar o cualquier espacio verde que necesite atención y cuidados, contacta con NORTECONTROL. Prestamos servicios de conservación y limpieza de zonas verdes en:

  • Instituciones públicas como hospitales o colegios y residencias
  • Zonas comunes de urbanizaciones, comunidades de vecinos y villas privadas
  • Instalaciones deportivas y recreativas

Realizamos trabajos de jardinería, siega y acondicionamiento de zonas verdes en general. Consulta con nosotros si necesitas:

  • Limpieza de hojas y residuos vegetales en jardines con hierba y zonas pavimentadas
  • Labores de jardinería adecuadas para cada estación y tipo de vegetación
  • Siega y reposición de césped con retirada de residuos
  • Tratamientos fitosanitarios y control de plagas
  • Podas de árboles, arbustos, setos y otros elementos ornamentales
  • Gestión del riego, con revisión, conservación y programación de sistemas automáticos.
Contacta con nosotros
Abrir chat