La pandemia provocada por el virus Sars-CoV-2 ha alterado nuestras vidas en los últimos meses. De ser prácticamente desconocido pasó a convertirse en un peligro invisible que ha causado una enorme crisis sanitaria y económica. Aunque se ha avanzado mucho en su identificación, diagnóstico y control, la desinfección del coronavirus es fundamental cuando se detecta un brote. Solo así las empresas pueden retomar su actividad con total seguridad para empleados y clientes.

En NORTECONTROL hemos puesto en marcha un servicio de desinfección del coronavirus en Asturias para proteger tanto a la ciudadanía como a los negocios. Nuestro equipo de expertos en desinfección ambiental trabaja de forma minuciosa para eliminar el coronavirus en viviendas, empresas, instituciones y comunidades de vecinos.

Desinfección coronavirus en Asturias

La limpieza y desinfección ambiental que realizamos en NORTECONTROL se lleva a cabo con total garantía empleando solo desinfectantes autorizados por el Ministerio de Sanidad. Los virucidas son productos eficaces para acabar con los virus como el causante de la COVID-19, pero también son peligrosos. Por este motivo solo pueden ser manejados por personal autorizado y con todos los elementos de protección necesarios.

Nuestros protocolos de actuación son seguros para personas y animales, tanto en los casos de coronavirus como en los tratamientos para el control de plagas, seguridad alimentaria y tratamiento del agua. Trabajamos en hospitales, clínicas, residencias de ancianos, colegios, gimnasios, oficinas, industrias, viviendas y en cualquier instalación que requiera desinfección del coronavirus en Asturias. Te ayudamos a eliminar cualquier riesgo de contagio para que puedas volver a la normalidad lo antes posible.

Contacta con nosotros

Abrir chat