Plagas más comunes en Asturias

El control de plagas en Asturias tiene unos requisitos específicos determinados por la climatología, la vegetación y la humedad, entre otros factores. En los últimos tiempos una de las principales preocupaciones de nuestros clientes es la avispa asiática o velutina, una especie invasora que es muy peligrosa para las personas y que depreda las abejas. Junto a esta, es común la presencia de reptiles, arañas, ácaros, coleópteros, carcoma, hormigas, roedores o cucarachas, entre otros. Estas plagas no solo son un riesgo para la salud, sino que pueden afectar a la producción y a la reputación de las empresas.

Conoce nuestro sistema DDD

En NORTECONTROL disponemos de medios seguros y eficaces para erradicar las plagas más comunes en Asturias, tanto los insectos que dañan la madera, como otras plagas que pueden poner en riesgo la salud de las personas y los animales. No permitas que los roedores o los insectos como cucarachas, termitas, hormigas o chinches invadan tu hogar o tu empresa.

Control de plagas y desinfección

Desinfección

Tras higienizar la zona a tratar, eliminamos microorganismos y desodorizamos ambientes y superficies. Los tratamientos suelen realizarse por vía aérea con agentes químicos para proporcionar la máxima seguridad frente a bacterias, virus, hongos y protozoos, así como para eliminar olores desagradables.

Desinfectamos colegios, residencias, geriátricos, organismos públicos, medios de transporte, contenedores, piscinas, recintos deportivos, gimnasios y cualquier establecimiento donde se manipulen o almacenen alimentos.

Desinsectación

Eliminamos insectos perjudiciales como cucarachas, hormigas, ácaros, arañas, chinches, garrapatas o avispas que pueden poner en riesgo la salud de personas y animales.

Tras estudiar la biología del insecto buscamos el tratamiento más adecuado. Aplicamos medidas preventivas, correctivas, mecánicas y físicas minimizando el uso de productos químicos y siguiendo los protocolos de las autoridades sanitarias.

desratización trampa ratones

Desratización

Los roedores son peligrosos por su gran capacidad reproductiva, su importante actividad destructora y la transmisión de enfermedades. En este grupo se engloban, además de ratas y ratones, otras especies como ardillas, hámsteres, conejos y marmotas.

Las técnicas de desratización que utilizamos en NORTECONTROL consisten tanto en el empleo de barreras físicas como de productos específicos para mantener las instalaciones libres de roedores.

¿Tienes problemas con el control de plagas en tu vivienda o en tu empresa? No esperes más y consulta con nosotros. Estudiaremos el tipo de plaga y su gravedad para diseñar un plan a medida con el que erradicar insectos o roedores de forma rápida, eficaz y segura. Pregunta por nuestras soluciones DDD.

Abrir chat